Gesthispania, 10 años de apuesta por la innovación, tecnología e Internet aplicadas la gestión de multas, trámites de vehículos y transporte.

“Estar en el lugar y en el momento adecuado. Entender lo que me dicen y ver más allá” Así resume Manuel Reina Millám, CEO de Gesthispania, el origen de este proyecto empresarial que, fundada en la ciudad Córdoba hace 10 años, provee de servicios de gestión de multas y trámites de vehículos a grandes empresas del sector del automóvil a nivel nacional. Su mantenimiento se debe a la constancia diaria y a la participación de todos los componentes de la empresa, desde todas áreas pero siempre en consonancia con la visión de la organización.

Gesthispania Aniversario

Gesthispania. 10 Años Contigo

Gestorías Asociadas Gesthispania nació en el año 2003, como solución a las necesidades de los clientes de Gestoría Reina Millán, fundada en 1995, cuyas demandas principales se centraban en la gestión y custodia documental en los procesos de matriculación y cambio de titularidad de vehículos, además de otros trámites relacionados con el transporte.

Esta especialización en gestoría administrativa ha servido a Gesthispania para convertirse en outsourcing de servicios de gestión de multas de tráfico para clientes de sectores como el renting, rent a car y empresas con flota propia, entre ellos: Arval Service Lease, CaixaRenting, Hertz España, Swarovsky, Mediaset España, Heinz, Oracle, LVMH, Telefónica y Bofrost.

Algunos hitos importantes han marcado la evolución y el crecimiento de Gesthispania:

1995 Fundación de Gestoría Reina Millán.
2003 Fundación Gesthispania (8 Gestores Administrativos).
2005 Unificación de la Administración de Gesthispania – Córdoba.
2006 Entrada de Arval Service Lease – Operaciones de gestoría.
2008 Entrada de Arval – Gestión de Multas.
2009 Entrada de Hertz España – Gestión de Multas.
2010 Cambios en la Ley de Tráfico posibilitan la creación de Miratusmultas.com
2013 Certificación del Sistema de Gestión de Calidad de la Información bajo la norma internacional UNE – ISO/IEC 27001:2007.

Durante las Jornadas de Iniciador Córdoba del pasado mes de noviembre, Manuel Reina, como CEO de Gesthispania participó en este encuentro para contar su experiencia a otros emprendedores. De aquella participación se desprende esta presentación de la que rescatamos, anecdóticamente, como surgió la idea de crear una red de gestorías colaboradoras, el objetivo: descentralizar la gestión y centralizar la información:

Encuentro Iniciador Córdoba – Noviembre 2012

En la actualidad, desde nuestras sedes en Córdoba y Madrid y con una plantilla de más de 40 empleados, trabajamos en la creación de soluciones cada vez más prácticas y seguras en el ámbito de la gestión de multas, trámites y documentación de vehículos, con una visión innovadora y de uso eficiente de las nuevas tecnologías e Internet.

¿Quieres saber más sobre Gesthispania? Te invitamos a saber más sobre nuestros servicios y nuestra evolución en www.gesthispania.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *