Gesthispania se incorpora a la Asociación Española de Renting como colaborador asociado

Gesthispania ya forma parte de la red de colaboradores asociados de la Asociación Española de Renting (AER), siendo la primera y única empresa en la categoría de gestión de multas de tráfico y gestoría administrativa para la Asociación, así como la única proveedora de origen andaluz.

cabecera_gesthispania_linke

Gesthispania.

El hecho de pertenecer a la AER como colaborador asociado supone para nuestra empresa el reconocimiento de su actividad como empresa proveedora de soluciones de gestión de sanciones de tráfico y gestoría administrativa para el sector de renting de vehículos.

La Asociación Española de Renting de Vehículos (www.ae-renting.es),  fundada en octubre de 1995, es la organización más representativa y punto de referencia del sector de renting de vehículos en España. Sus 23 asociados, entre los que se encuentran las principales compañías del sector, representan el orden del 99% del mercado. La flota de vehículos de renting se situó en 2012 en las 433.300 unidades.

Sus empresas asociadas son: ALD Automotive, Alphabet Fleet Services España, APK Renting, Arval, Atesa FlexiRent, Athlon Car Lease, Banesto Renting, Bansabadell Renting, Banco Santander, BBVA Autorenting, CaixaRenting, Citroën Renting, Fraikin, GE Capital Solutions, Hyundai Renting, Ibercaja Renting, LeasePlan, Northgate, Peugeot Renting, Santander Consumer Renting, Star Renting, Toyota Renting y Volkswagen Renting España.

2 pensamientos en “Gesthispania se incorpora a la Asociación Española de Renting como colaborador asociado

  1. Microscopio

    Una buena noticia para Gesthispania que seguro que ahora en adelante cuenta con una cartera de clientes mucho más amplia que antes, enhorabuena

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *