Lo que debes saber sobre el Registro Electrónico de Apoderamiento: ¿Cómo activar un apoderamiento de la DGT?

El Registro Electrónico de Apoderamientos de la DGT es el instrumento mediante el cual, personas físicas o jurídicas, podrán inscribir los poderes que otorguen a terceros para actuar en su nombre ante la Dirección General de Tráfico, y a partir de hoy 7 de abril de 2014 estará disponible para activarlo.

Apoderamiento para la Gestión de la DEV

Apoderamiento para la Gestión de la DEV

Para activar esta representación será necesaria la presentación en las Jefaturas de Tráfico de documentación que identifique al representado y representante, junto con otras, como el tipo de servicio para los que se concede dicha representación, llamado Otorgamiento.

Tanto para empresas como para los conductores dados de alta en la Dirección Electrónica Vial, el apoderamiento o representación supone un servicio que les beneficia en la gestión de multas que se notifican a través de la DEV de la DGT.

Si tienes algunas dudas sobre lo que es el Registro de Apoderamiento Electrónico – REA te recomendamos leer nuestro artículo: “Lo que debes saber sobre el Apoderamiento Electrónico”, o bien visitar nuestra web www.apoderamientosdgt.com en donde tenemos información específica sobre este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *