Bienvenidos al blog de Miratusmultas.com!

Miratusmultas.com es un servicio completo de gestión de multas, con las coberturas necesarias para garantizar un proceso seguro y eficaz sobre éstas.

Empresas y conductores reciben asesoramiento sobre la mejor forma de continuar con el proceso de sus multas, manteniéndose informados en todo momento, gracias al acceso a una aplicación intuitiva y práctica, disponible de forma online y sin limitaciones de tiempo o contenido.

6 comentarios en “Bienvenidos al blog de Miratusmultas.com!

  1. jorge

    soy conductor de ambulancias y me pusieron una multa injusta como puedo recurrir a ella… hechos falsos que se notifican:no respetar las señales de los agentes de la autoridad que regulaban la circulacion desobedecer señal de alto motivo peatones en la via por romeria se trata de una ambulancia del 112 manifiesta tener prisa por ir a un cometido lleva apagados los sistemas de emergencia si me podeis ayudar a recurrir a ella sino perdere 4 puntos y 200e

    Responder
    1. MTM - Miratusmultas Autor

      Hola Jorge:

      En relación a lo que comentas sobre tu multa, todo va a depender de si la emergencia que tenía la ambulancia que conducías era tal, que tenía tanta prisa como para saltarse un alto de la autoridad competente; y, además no llevar las luces de emergencia encendidas.

      Para asesorarte con un poco más de detalle necesitaríamos la multa, así como pruebas de la urgencia por la gravedad del paciente. Esta información nos la puedes enviar a info@miratusmultas.com y si te parece bien, podemos seguir con tu caso a través de este canal.

      Saludos.

      Responder
  2. Ales

    Hola,

    Me han sancionado por exceso de velocidad, por ir a 80 km/h en un tramo limitado a 50 km/h, 300 € y retirada de 2 puntos. Trabajo fuera de casa durante largos periodos de tiempo y se me ha pasado el plazo de pago con descuento en 2 días. Mi intención era pagarlo, no recurrirlo, ¿que tengo que hacer para que me permitan pagarlo con el descuento? Porqué entiendo que si lo recurro ahora pierdo el derecho de pago con descuento.

    Muchas gracias

    Responder
    1. MTM - Miratusmultas Autor

      Hola Ales:

      Una vez que se ha superado el plazo de pago con descuento en una multa, solo es posible su pago por el importe completo.

      Te recomendamos ponerte en contacto con el organismo para solicitar una nueva carta de pago y proceder a su abono, intentando que no llegue a pasar más tiempo y que puedan añadir recargos en el importe final.

      Esperamos haberte ayudado.

      Un saludo.

      Responder
  3. JORDI

    Buenos días,
    Mi consulta es muy simple. Me sancionaron por no respetar la distancia de seguridad de 1,5 mtrs mientras adelantaba a un ciclista.
    El policia en cuestión estaba situado a unos 50 mtrs de distancia y atendiendo a otras cosas, con lo que dudo que con el rabillo del ojo fuera capaz de medir de forma tan precisa la distancia.

    ¿Existe alguna forma de alegar que dicha medición no fue precisa y por tanto carece de veracidad?

    Gracias por todo.

    Un saludo.

    Responder
    1. MTM - Miratusmultas Autor

      Hola Jordi:

      En relación con lo que nos comentas, debes tener en cuenta que el agente cuenta con presunción de veracidad en la denuncia, por lo que estaría en tus manos probar que la infracción no se cometió en las circunstancias descritas por el agente.

      Te dejamos el enlace a un artículo sobres las pruebas de la infracción en un recurso que te puede servir de ayuda: Las pruebas de una infracción. Notificaciones y recursos de multas

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *