Gesthispania certifica su Sistema de Gestión bajo la Norma UNE/ISO-IEC 27001:2007 en Seguridad de la Información por Bureau Veritas Certification

La obtención de esta certificación posiciona a Gesthispania como la primera empresa dedicada a la gestión de multas de tráfico en España, certificada con una norma de reconocimiento internacional.

El pasado mes de julio, Gestorías Asociadas Gesthispania obtuvo la certificación UNE-ISO/IEC 27001:2007 por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de Certificación en España. Esta certificación, bajo acreditación ENAC – Entidad Nacional de Acreditación, reconoce la seguridad de los sistemas de información que dan soporte al servicio de gestión de multas de flotas aplicados desde la Sede Central, instalada en la ciudad de Córdoba, de Gesthispania.

Sello ISO 27001 Gesthispania

Sello Certificación UNE-ISO/IEC 27001:2007 de Gesthispania

La evaluación y obtención de la certificación ISO 27001 manifiestan las buenas prácticas aplicadas en los procesos de gestión de Gesthispania,  al mismo tiempo que reconoce en el mercado nacional e internacional el esfuerzo y el compromiso de todo el equipo por garantizar a sus clientes el tratamiento óptimo y seguro de la información que les confía.

Recientemente, obtuvimos también de Legitec, consultora de ámbito nacional especializada en Legislación aplicada a las Nuevas Tecnologías, su Sello de Excelencia en el Cumplimiento de la Normativa de Protección de Datos.

Así, Gesthispania reafirma su visión estratégica hacia la excelencia empresarial, apoyándose en el deseo y deber de mejora continua, claves para el desarrollo en el nuevo entorno competitivo y económico del país.

 

Sobre Gesthispania:

Gestorías Asociadas Gesthispania, empresa cordobesa con 10 años de experiencia en la gestión administrativa de tráfico y transporte, además es la organización de la que nace Miratusmultas.com, actúa como outsourcing en la gestión de multas de tráfico para grandes empresas nacionales e internacionales como: Arval Service Lease, CaixaRenting, Hertz España, Swarovsky, Mediaset España, Heinz, Oracle, LVMH y Telefónica), gestionando actualmente una flota media mensual de más de 85.500 vehículos. Con sede en Córdoba y Madrid y más de 40 empleados, trabaja en la creación de soluciones cada vez más prácticas y seguras en el ámbito de la gestión de multas, trámites y documentación de vehículos, con una visión innovadora y de uso eficiente de las Nuevas Tecnologías e Internet.

¿Quieres saber más sobre Gesthispania? Visita nuestra página web www.gesthispania.com y contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *