Gesthispania: Celebramos nuestro III Encuentro anual

El pasado viernes 13 de diciembre celebramos nuestro III Encuentro Anual, en este año, coincidiendo con nuestro 10º Aniversario. 

Os dejamos la nota informativa de nuestro evento del que se hicieron eco algunos medios de comunicación.

Foto de grupo en las instalaciones de la Confederación de Empresarios de Córdoba - CECO

Foto de grupo en las instalaciones de la Confederación de Empresarios de Córdoba – CECO

Córdoba, 13/12/2013.- Gestorías Asociadas Gesthispania ha celebrado en el día de hoy su convención anual en Córdoba con el objetivo claro de introducirse en nuevos mercados de cara a afrontar los próximos ejercicios. La internacionalización de la empresa, coincidiendo con su décimo aniversario, se encuentra en fase de estudio avanzado, dirigiendo todos los esfuerzos en 2014 a posicionarse en otros mercados europeos.

Manuel Reina, CEO de Gesthispania, considera que es el momento de acometer la salida al exterior “una vez se ha consolidado el mercado nacional, y contar con la garantía de un buen equipo humano, las inversiones hechas en tecnología y productos afianzados como Miratusmultas.com”.

En la actualidad, con sede en Córdoba y Madrid y con una plantilla de más de 40 empleados, continua trabajando en la creación de soluciones cada vez más prácticas y seguras en el ámbito de la gestión de multas, trámites y documentación de vehículos, con una visión innovadora y un uso eficiente de las nuevas tecnologías e Internet.

Gesthispania actúa como outsourcing de servicios de gestión de multas de tráfico para clientes de sectores como el renting, rent a car y empresas con flota propia, entre ellos: Arval Service Lease, CaixaRenting, Hertz España, AVIS, Swarovsky, Mediaset España, Heinz, Oracle, LVMH, Telefónica y Bofrost.

Conócenos un poco más en www.gesthispania.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *